2.04.2011

Consejos para hombres y mujeres

Bueno ya que tengo bastantes borradores, que me inspiré de las ideas que R.D. Slater me dió (por cierto vena su blog, es genial:D), antes de publicarlas, vean estos videos de un chico Mexicano que hace videoblogs de distintos temas cada semana y lo hace de una manera muy divertida, y acá tengo dos temas que me creo que les van a interesar mucho tanto a chicas como a chicos, asi hay les van:


5 rawwr's:

Jen dijo...

jajajajaja
mori! con los videos jajaja
Saludos

R.D.Slater dijo...

WEREVER TU MORRO!!
me parece conocido, arce que he visto ese nick en en algun comentario de algun blog..!!!

acotacion:
-ajajjaa que video mas puerco..!!

-mme gusto el de consejo para mujeres, sobre todo el primero TIENE TANTA RAZON..!!, no a las uñas postizas, eso NO ES SEXY, es mas porque se hacen dibujitos en las uñas, NADIE SE LOS VA A VER..¿PORQUE???

-el de consejos para hombres bueno he anotado algunos he..!jajajajajaxd
vieja..!!! yo nunca le diria eso a mi amor..!!, aunque tengo que reconocer que soy un cerdo, aunque es cierto me he dado de muchas de las cosas que dice el pata..!!, talvez incluya una de esas en mi blog, nose,

-mando saludos!!

-si me pagaran 10 centimos por cada vez que me mencionan, ahora ya tendria 30 centimos , wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!

Lu.- dijo...

geniial blog, me encannto :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

JAJAJAJ ya lo habia visto a él, pero era en otro video que hablaba de la sexualidad!
Te mando un beso & gracias por el alago a mi cabello !

Caroli dijo...

jajajajaja :) Creo que sigo la mayor parte de los consejos ;)
Besos^^

Powered By Blogger