2.17.2011

Catorce de Febrero.

Podrìa haber sido uno de los 14 de febrero's más corrientes que todos los enamorados tienen, pero a fin de cuentas se convirtió en uno de los mejores para mi porque no fue un día que una chica con su enamorado {el chico más lindo del mundo} tendrían normalmente en el día de San Valentín.

Cuando me desperté y abrí mis grandes y verdes ojos creí que mi bonita razón de vida, se había olvidado de este día tan especial porque había planeado jugar un partido de futbol con mi primo y otros amigos en la tarde y la ilógica parte de mi cerebrito asumió que ya no saldríamos solos. En fín, fui a verlos jugar con mi prima y entre pelotazos y gritos de goles, fuimos a comprar una raspadilla; lamentablemente no había y regresamos a sentarnos para terminar de ver el partido.
Luego de una hora y media de gritos e insultos, regresamos a mi casa JC♥, Aaron, Cindy y Diego, no hicimos nada y Aaron y Diego se fueron. Cindy se fue a mi habitación y me quede sola en el sillón con JC, hasta que una llamada repentina nos interrumpió. Era Aaron. Nos dijo para ir a su casa pues estaba solo y se aburría.
Pedimos permiso y ya eran las 7:30 pm, llegamos alla a las 8:00 pm y teníamos permiso hasta las 9:30 pm, estuvimos viendo la televisión un rato y luego fuimos a conversar por la piscina. No pasó ni media hora para que intentaran zambullirnos, primero cayó Cindy, luego JC y después Aaron. Afortunadamente parecía que yo no caería zampada como una malaguita en la piscina, pero no tardaron mucho para darse cuenta de que a mí no me habían sumergido brutalemente y a fin de cuentas, lo hicieron.
Nos moríamos de frío, todos empapados de pies a cabeza hasta que dieron las 9:30 pm y tomamos un taxi a nuestra casa; dejamos a JC en el camino y regresamos todas mojadas. Comimos algo y nos fuimos a dormir.

Sinceramente fue un raro San Valentín, y me encantó C:

3 rawwr's:

R.D.Slater dijo...

jajajajaxd, eh...yo crei que ibasa contar otra cosa, crei que ibasa decir al igual que todas las chicas, "ay la pase lindo, lo espere en parque, el me trajo un peluche, fuimos a comer y curiosamente en la pollaria donde comimos tambien habia spa, intenrte y telo, todo en uno que emocion" jajajajaxd

acotacion:
-yo crei que (mi) sophia tenia al chico mas lindo del mundo (casi casi yo) y ahora descubro otra cosa , bueno nadei negara que soy el papi de ancon, wiiiiiiii

-pasar san valentin mojados...algun terminan asi, osea bañados despues de ese dia, pero me sorprende algo.

-¿COMO TE DEJARON SUBIR A ÚN TAXI TODA MOJADA?

-Yo que el conductor, las miro, veo si tienen plata , las secuestro y luego pido un rescate...y luego al ver que son menores de edad las obligo a tener una tener politicamente muy intima osea las obligo a repartir volantes de algun candidato d emi simpatia previo grillete en el pie pa que escapen, jejeje

-Eres Como JeN (HISTORIAS DE UNA INCOMPRENDIDA), pero e evrsion mini, me pregunto si ella seria como tu cuando era niña, voy a preguntarcelo a su blog.

Nathi dijo...

Woah... Que raro San Valentín XD Pero estuvo genial (:

Yo en cambio no hice nada .___. nada de nada. Fué un día corriente para mi.

Amé tu post, Saludos! <3

Agustina dijo...

que tierno♥