12.25.2010

Todos tenemos amigos

Patamon y Gatomon - Digimon

Siempre he creído que sin amigos nadie sería nada en esta vida, porque cuando tu familia no está disponible sabes que ya tienes muchos más hombros en los cuales llorar -así sea de felicidad o de tristeza-, muchas más boquitas que te den un gran consejo, muchos más oídos que escuchen todos tus pesares, muchos más brazos que te den abrazos de satisfacción y cariño y sobre todo muchas más personas en las cuales puedes confiar incondicionalmente.

El término amistad siempre lo he relacionado con Hermandad y Fraternidad, dos valores que causan mucha satisfacción en mí porque sé que cuento con ellas y las valoro con toda mi vida. Y piensen en que si estos dos valores no se relacionaran con la palabra 'Amistad', no tendría el más mínimo sentido porque talves un hermano no pueda llegar a ser tu amigo, pero un amigo siempre será un hermano, y será la clase de hermano con el que no sentirás pena si deseas interpretar cualquier cosa -por más pequeña que sea-, con el que podrías confiar absolutamente para lo que sea que tu desees, porque le podrías hasta manifestar que tu zapató no tuvo compasión y arrolló a una pequeña oruga y llorar y ocasionar un mar de lágrimas ya que eres un amante de los animales y acabaste con la vida de un pequeño ser vivo, pero me estoy saliendo del tema.

Ahora, sólo tenemos un clase de amigo, porque en una amistad lo que nunca debe faltar es: La confianza. Sin confianza no hay amistad. Y así siempre será; es indispensable para cualquier relación amical.
Y por confianza me refiero a que la confianza debe de ser EXTREMA, cómo si ese amigo viviera en tu propia casa, como si fuera uno más de la familia y que puede abrir el refrigerador y si se encuentra con algo que le agrada, tomárselo. O que también puede hablarle a tu familia con la mayor libertad posible, PERO CLARO nunca perdiendo el respeto, porque así haya confianza, no son tu familia, aunque los quieras como tal.
Podría haber tanta confianza que tu podrías tomar tu teléfono y comunicarte con él a las cuatro de la madrugada, porque tuviste una pesadilla y él vendrá corriendo a saber si fue algo serio, porque jamás dejará que nada te ocurra, te cuidará hasta como tus propios padres. Pero también lo que jamás faltará es la diversión, y tal como la confianza; sin diversión no hay amistad, porque con los amigos la diversión es espontánea, liberal, puedes hacer las bromas, tonterías y ocurrencias que se te pegue la gana y ellos nunca te juzagarán, porque para ellos significa lo mismo.

Y ahora gracias a este texto, me acabo de dar cuenta de que tengo a los más grandes amigos que una pequeña escritora de catorce años pueda pedir, los más graciosos, ocurrentes y confiables amigos que existe, y no los cambiaría por NADA en este mundo, son amigos perfectos, nunca los perderé, de eso estoy más que segura. A esas personitas no las reemplazaría nunca, soy demasiado afortunada de tenerlos en mi vida, y la hace mejor cada día. 

*Armist

8 rawwr's:

Beth dijo...

ame tu banner con la letra con calaberas y todo mui groso yo quiero algo así para mi blogsiito, pero no consigo qe mis programas me anden bien D: gracias por pasarte diva un besito!

Angela dijo...

Que lindoooo! es lo mejor tener amigos, es lo mejor del mundo.

R dijo...

La verdad es que la confianza es lo más importante, pero ya no solo en la amistad... sino en todo!
Me alegro de que puedas decir que tienes unos buenos amigos, porque no todo el mundo puede decir eso. Debes sentirte afortunada! Cuidalos :)
Feliz año nuevo y un beso enorme!
Muuá :D

Almenara dijo...

Como dicen por alli el que tiene un buen amigo tiene un gran tesoro.

Nathalia Lawless dijo...

Qué buen post!
Amo como escribes (:

Me agregas en Fb? :D http://facebook.com/natha2604jk

Gold. O dijo...

tienes razon tern amigos es super y talvez es una de las mejore parte de vivir y crecer

jeje
saludos

pd: digimon!!!!

R.D.Slater dijo...

oh..los amigos, esos son los hermanos que uno escoge, me gustaria teenr por lo menos la mitad de los que tu poseees

acotacion: no soy antisocial ok!!


saludos, soy nuevo en estos de los blogs, saludos!

Alexa dijo...

Que linda entrada y que afortunada! Un beso.

Powered By Blogger