12.03.2010

Pasiones♥

Siempre he amado con pasión las danzas de mi país, osea de Perú. Para mí las danzas peruanas son preciosas y son las mejores de todo el mundo, enserio las adoro; pero sobre todo, la marinera.
He practicado marinera desde los 7 años. Lamentablemente lo dejé por varios años, pero este lo retomé y ahora no lo pienso dejar por nada del mundo, me prometí a mi misma llegar a ser bailarina profesional de marinera, y quien sabe talves hasta CAMPEONA NACIONAL.
Ese es uno de mis grandes sueños, pero cambiando de tema mañana es el festival de danzas folcklóricas de mi colegio y a mi salón nos tocó una danza de Cuzco. Se llama 'Carnaval de Quorayorayoc' y dejenme decirles que es el baile mas precioso que hemos podido hacer, varios profesores y hasta el profesor general de danza nos dijo que nuestro baile era uno de los mejores de nuestra categoría y que es posible que triunfemos. Eso nos motivo demasiado y hoy dimos el mejor ensayo que pudimos, siento que nuestro baile es perfecto y que le fascinará nuestro entusiasmo y actitud de ser unos chicos ganadores y que se esforzararon hasta el último para ser el mejor baile.

Y así es, realmente estoy muy entusiasmada porque sea mañana, le pondré al maximo de mis energías y estoy demasiado confianda en que ganaremos porque somos un grupo que no se deja vencer. Oh, y tambien estoy muy emocionada porque mañana es el cumpleaños de una de mis mejores amigas Camila y tambien estoy segura de que será increíble, los dejos pequeñosgrandes lectores. Deséenme suerte por favor, la necesito :)

*Armist

4 rawwr's:

Melissa dijo...

Estoy de acuerdo que los bailes de Perú son muy bonitos :) sobre todo la marinera (que yo también he hecho unas pocas clases xD) Te deseo toda la suerte para que salga bien :)

Besos!!

La niña que escribió un sueño dijo...

¡¡¡Muchísima suerte mañana!!!
Ya nos contarás qué tal ha ido :)

Un besito color púrpura

Caroli dijo...

Acabo de ver un par de vídeos (porque nunca antes había sabido de las danzas de Perú) y son efectivamente, hermosas :)
Besos.

cantaalma dijo...

El baile es pajita, aunque la verdad nunca me anime por practicarlo. Creo que comenzaré desde ahora :)

Powered By Blogger