6.22.2010

"Papi"

Esto esta copiado de otra entrada mia, mas atras oh, rayos; algunos talves ya la leyeron, pero necesito desahogarme otra ves.
El día del "padre", cada año es igual, yo saludando a mi "padrasto" -la verdad esa palabra me incomoda- y a mi abuelito, pero lo que he anhelado todos mis preciosos 14 años ha sido poder decir en ese dia tan especial: "Feliz día Papá", o saben, simplemente decir la palabra que se refiere a ese hombre que sabes que jamas te dejara de amar sea lo que sea, que siempre jugara contigo, que te dara permisos aunque tu mami no quiera, que te sentará en sus piernas y la hara temblar para que nos tambaleemos y riamos, que más que el ser que ayudo a tu mami a darte la vida, es tu mejor amigo y que sabes que siempre te hará reir, haciendote cosquillas o contandote un chiste tan estúpido que da risa, esa persona llamada: Papá.

Pero a veces me hecho en mi cama a pensar si enrealidad algún día lo conoceré, si algun dia lo abrazare, si algun día reire con él, si algun dia saldremos solo los 2 a tener ese dia de pura diversion, como si estuvieras con tu mejor amigo, o con el padre inexperto que te trata como a su amiga y no como a una hija, pero tequiere como una. Talves cualquiera de los 2 podría morir, y yo seguiría pensando ¿Por qué nunca tuve la oportunidad de conocerlo?


Porque a los 7 años, yo iba a viajar hacia donde él vive pero por causa de algo, me enfermé y no pudimos ir, talves el destino quiere que sea feliz al lado de la familia que tengo ahora y no quiere que conosca a la persona que mas quiero conocer en mi vida, o simplemente la vida me tiene odio y no quiere que sea feliz, que hace lo que sea para que no se cumpla nada de lo que yo deseo. No lo sé, pero solo sé que si algún día lo llego a conocer, mas que tratarlo como mi papá, lo tratare como el mejor amigo que nunca tuve.

13 rawwr's:

"N" dijo...

precioso texto, aunque algo triste ):
Mis padres son separados pero viven juntos, razones ajenas a mi entendimiento. A veces me quejo de tenerlos juntos porque siempre pelean, pero creo que si papá se fuera sería horrible u__u

besos!

Sheena. dijo...

La verdad me llego al corazón el texto , mira yo te digo que vos tendrias que hablar con tu mama explicarle , porque llega una etapa en la adolescencia que NECESITAS conocer tus genes , espero que tengas muchas suerte y que puedras tener ese dulce encuentro .

Nicole; dijo...

Bellisima entrada, se me salieron unas lagrimas porque yo tampoco vivo con mi papa, aunque si lo conosco y no vive lejos, no tengo una relacion estable con el. Pero si se que cada mes lo que siempre me hace falta es su voz llamandome; princesa o nena, cosas que solo a el le salen bien :/
Ya me puse nostalgica ):
Bueno, espero de todo corazon que puedas conocer a tu papa pronto mientras disfruta con tu padrastro al igual que yo (:
Cuidate y postea pronto!

Bss; Nicole.

Boleyn dijo...

Me encantó tu post, aunque se siente la melancolía hasta acá, espero de verdad que puedas estar con él =)

Angela dijo...

mmmmmm bueno, la verdad nose que decirte, creo que lo conveniente no es decirte "las cosas pasan x algoo" sino que talves aun no lo conoces porque talvez no esa el tiempo indicado, porque talves ... bueno la verdad nose que decirte, espero que algun dia hagas todas esas cosas geniales con tu papa y puedas ser feliz! muuuchos abrazosss

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com

Diosaoasis dijo...

Admiro tu sinceridad que pones en tu entrada.
Un saludito sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

http://img96.imageshack.us/img96/5562/pelayoysuyegua.jpg

juan carlos rodriguez pelayo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

:)

Mondragón de Malatesta dijo...

Yo moriré sin descendencia, como mi padre.

Josefina dijo...

ME ENCANTO EL TEXTO QUE PUSISTE. SI ME ENCANTARIA QUE ME AGREGUES AL FACE! UN BESOTE, Y SUERTE

Marta♡ dijo...

No pude evitar ponerme algo triste leyendo la entrada.
Pero no estes tristes, estoy segura de que os conoceréis! Además tu sabes dónde vive tu padre? Como has dicho que le ibas a visitar y efermaste.. siempre puedes cogerun avión e ir dónde esté, y sino seguro que el vendrá hacia ti! :)

Powered By Blogger