6.27.2010

Problemas amorosos, que novedad.

Ya no se que hacer, parece que mi historia con Alex tendrá un nuevo comienzo, pero no quiero. No quiero porque creí haberlo olvidado, pero parece que ha vuelto a interesarme y tampoco quiero porque yo estoy con otra persona, la cual considero el mejor novio del mundo y lo amo, enserio lo amo.
Y estoy segura de lo que siento, pero tambien siento una pequeña atracción nuevamente del chico del cual estuve enamorada desde los 9 años.
Creo que yo era muy feliz con JC {mientras ya habia olvidado a Alex}y Alex era muy feliz con otra chica, la cual me caia realmente bien. Bueno ellos teniendo 8 meses ya terminaron y yo me puse muy triste realmente porque me encanta que ellos dos esten juntos y yo este feliz al lado de otro maravilloso chico.
Pero, ahora despues de algunas semanas de que Alex y tal chica hayan terminado, el me reveló que le gustaba nuevamente, y yo no sabía que hacer ni que responderle, sin embargo el sabe que no puede intertar hacer nada conmigo mientras yo no este soltera y sabiendo que yo amo mucho a JC, aunque el piensa que a mi no me interesa para nada él, pero gracias a lo que me dijo me volvio a gustar.
Aunque ahora esta intentando cosas conmigo, por ejemplo, va a mi salón y me abraza se pone a hablar conmigo, pero les contare un ejemplo claro.
Ayer, todo tercero tenía que ir al colegio para una actividad pro-fondos para nuestra promoción y él tambien fue, yo estaba con Camila y Nicole y fuimos al coliseo para ver jugar voley a los chicos con las chicas de 5to {tendrían que verlos, es muy divertido}. Llegue y salude a todos con su respectivo besito en la mejilla y a él tambien, luego el se sentó en las escaleritas y yo me senté a su lado con todas las chicas para verlos jugar, estabamos hablando muy bien y me dijo que olia bien, despues puso mi mano en el suelo, encima de la suya con el pretexto de que tenia frio y quería que caliente sus manos y cuando su mano se toco con la mía me sentí rara y no sabía que hacer contra esto que sentía. Después de unos segundo empezo a acariciar mi mano con su pulgar y entrelazó sus dedos con los míos, en ese momento exploté por dentro y no sabía si sacar mi mano, mientras pensaba en JC y lo mal que me estaba sintiendo, y peor si se enteraba que estube agarrada de la mano con Alex, pero me sentía muy muy rara al saber que de verdad le gusto.

La verdad ya no se que hacer, no quiero terminar con JC porque lo amo y no quiero hacerle daño, pero tambien quiero estar con Alex porque otra ves me gusta, realmente quiero desaparecer en este momento.

*Armist

2 rawwr's:

Josefina dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO

azyaa dijo...

Wow, qué liado tu problema
:S pero bueno, no puedes hacer nada creo yo y menos ahorita que estás confundida, así que sólo déjate llevar
Espero que pronto se solucionen las cosas o que te puedas sentir mejor ;)
Saludos...azya...

Powered By Blogger