3.04.2011

Peor primer día del mundo dices.

El mieeeeeeeeeercoles comencé clases y ahora ya no tengo que ir hasta el lunes, lo cuál me parece estúpido porque nos hacen ir a mitad de semana y ya no ir hasta el lunes, entonces ¿por qué no nos hacen ir viernes? Brutos.

En fin, me di cuenta de que me habían cambiado de aula junto a casi todos mis amigos, asi que será un locurón, pero lo malo del caso es que mi tutor es una reverenda 'm', así que ya me mataron el año.
Y bueno, el miércoles fuí al colegio {aunque lamentablemente me obligaron, porque ni quería aparecerme por ahí} y vi a casi todos nos abrazamos y la verdad que no estaba muy entusiasmada; estuvimos como una hora hablando y hablando en el patio hasta que nos informaron que teníamos que ir al coliseo para la bienvenida. Fuimos y empezaron haciendo la oración de todas las mañanas {por si no lo sabían estoy en un colegio de monjas, aj} y lo peor es que cantan MIL canciones antes de empezar y me pudre esa cosa. Luego hicieron una actuación sobre Jesús y no sé que otra cosa porque ni presté atención que duró como una p*nche hora. Yo y mi mejor amiga queríamos largarnos de ahí ya era demasiado.
A la hora que terminó eso, unos profes y un chibolo de sexto grado creo hicieron una actuación de Claun, esa me gustó un poco así que me relajé. Pero después se les ocurrió darnos a conocer a todo el maldito personal, solo hay 3 profes nuevos creo y a mi que me importan, ellos cuando comienzan a dar clases se presentan solos -.-'
Bueno después cantarón entre todos una canción y era bonita, pero ya estaba super aburrida y me quería ir, pero tambien tuvimos que cantar el himno nacional y el horrible himno del colegio y al finalizar todo despedir a la escolta.
Al final dijeron que ya nos podíamos ir y mi cara de felicidad volvió de unas largas vacaciones, PERO DESPUÉS SE FUE DE NUEVO, porque hicieron quedarse a todo secundaria excepto primer año e hicieron dinámicas con nosotros y me divertí pero no tanto como para que me alegrara el día, pero al final nos dieron una monedita de chocolate y un chupetín.

Lo divertido de todo el día fue que a mi amiga se le perdió su mochila y creo que hasta ahora no la encuentra, pobre X'D
Igual fue el peor primer día de clases del mundo, fuck off.

5 rawwr's:

Nathalia Lawless dijo...

haha MAAAL lo del colegio de monjas... no me gustan, no confío en ellas :|
El inicio de clases siempre es algo traumante, pero hazlo parecer divertido (: En vez de que los profesores te traumen, traumalos a ellos primero xD

Suerte con eso (:
Saludos! <3

Andicé dijo...

si feo, las odio.

Jen dijo...

eso de hacerte formar el primer dia de clases es una porqueria!!!!! deberian poner bancas al menos
cuando estaba en el cole me hacian lo mismo y todo para presentar a los mismos profes ¬¬, me dolian los pies de estar parada 9876567 horas y encima en pleno sol u_u

Carolinaa Grijalva dijo...

JAJAJA, yo también estuve en un colegio de monjas neuróticas y es horrible jajaja, nunca me gustaron los primeros días de clases, pero una vez que me gradué quise ir al colegio en el 2010 y asistir a mi primer día de clases.

Bonito blog, te sigo.

Andicé dijo...

Jen: Ala, no, pero donde estabamos nosotros había techo asi que por suerte no teníamos calor :D

Carolinaa: Jaja a mi tampoco me gustan, mañana tengo que ir otra ves u_u

Powered By Blogger