1.25.2011

Random

¿Saben? Tengo hambre y no tengo nada de que escribir :)
Sólo les informo que estoy muy feliz porque ya tengo 50 lindos seguidores yuju, doy saltitos de felicidad; si pudiera iría a la casa de cada uno de ustedes y los abrazaría, pero no puedo así que un abrazo virtual a todos queridos lectores, no saben cuanto los quiero:)

*Armist

6 rawwr's:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Tu blog me suena familiar, el diseño me trae recuerdo ♥

R.D.Slater dijo...

50 seguidores??
wiiiiiiiiiiiiiii..........!!!

acoatción
-yo solo 20!!(buah. buah.!)
-Yo tambien soy uno de los 50 lindos seguidores??
-yo tambine te mando un abrazo virtual
-si vienes a ancón alguna vez, avisame, pa que no roben!!jejeje

Noelia Ramona « dijo...

50 Ya(? :O Que Geniaa! e.e Te Felicito (: Yo Tambien Te Mando Un Abrazo Virtual :D Un Beso!

Jen dijo...

50??? Felicitaciones!
me encanta el diseño de tu blog.
Sigue posteando
Saludos!

Damian dijo...

el titulo del blog no es una canción ¿?
q sean mas de 50 seguidores XD

Gold. O dijo...

asu 50 seguidores????

jajaja , bueno no es por presumir , NO, pero a mi me falta 1 SEGUIDOR para llegar los 100,

jejejej
¿!!donde esta seguidor numero 100??
donde, donde!!!

saludso armist!!
scc en mi blog!!

Powered By Blogger