1.10.2011

James.

Tenía miles de razones para morir, pero había una con la cual podía sobrevivir y esa eras tú. Tú podías controlarme en cada intento de suicidio en el que me sometía y en cada depresión en la que caía y poco a poco ibas levantándome hasta que me sintiera placenteramente bien.
Pero esto no duró para siempre. Con el paso de los años fui envejeciendo y conmigo también él, y a diferencia de mí, soy 3 años más joven. Cosa que obligó a que la muerte lo alcanzara primero a él que a mí. Y luego, todo cambió en mi vida.
Comprendí que todas aquellas posibles razones que tenía para ya no seguir con vida, eran inútiles. Él era la razón de mi existencia sí,  pero no había porque morir porque ya no estaba presente; sabía que tenía un ángel hermoso velando por mí en el cielo y que cuidaría de mí hasta que yo comprendiera lo que acabo de comprender.
Pasaron los años, muchos años. Llegué a vivir ciento dos años y quince años en ausencia de la razón de mi vida. Al final terminé cayendo enferma de gripe crónica y no pude más con ella. Morí, pero morí comprendiendo que no hay razones para morir; siempre hay problemas y así nos quede la mínima posibilidad de resolverlos, siempre habrá alguien que no te dejará caer por más solitario que te encuentres. Y eso me enseñó James; la razón de mi existencia.

*Algo un poco sin sentido para mí, pero vino en un momento de mala inspiración :B

5 rawwr's:

R.D.Slater dijo...

cuando mencionaste suicidio, se me vino a la mente la anorexia o la bulimia,..no se porque!!

acotacion:
-¿quien es james?
-yo crei que tu antisuicida eran los chocolates o por lo menos crei que ibas a mencionarlos jejeje

M dijo...

Si esto es mala inspiración, tengo ganas de ver lo que es la buena ;)

Beth dijo...

ai a mi me gustó porque es verdad así como vos siempre estarás para alguien, alguien siempre va a estar para ti ♥ mui tierno un besiito!

Gold. O dijo...

oh... que filing jejeje, bueno no creo que sea mala insipiracion a mi me gusto!!


pd: si tienes un tiempo pasate por mi blog, que justo puse un post de digimon ..02!!

Caroli dijo...

A mí me ha gustado. Muestra sentimientos muy humanos y profundos :) Hacía mucho que no sabía de ti, es bueno volver a hablar contigo^^
Besos^^

Powered By Blogger