9.20.2010

Mejor día de la vida.

Decidí expresarles toda mi gran experiencia este fin de semana, porque me fuí con toda mi promoción a Lunahuana para pasar un grandioso día entre todos; y dejenme decirles que fue el mejor día de toda mi vida.


Teníamos que levantarnos temprano, para llegar al colegio a eso de las 6:30 a 6:50 para ir alistandonos, para partir a las 7:30 antes de que todos los estudiantes de los diversos grados del colegio llegasen. Yo llegué como a las 6:45 y ya habían bastantes de mis amigos ahí y teníamos que seguir esperando hasta que llegaran todos, excepto a dos compañeras que sabíamos que no irían con nosotros. Una porque viajo a Cusco con sus papás y otra porque justo pocos días antes la habían operado del apéndice y tenía descanso médico.
En fin, partimos exactamente a las 7:30, todos estabamos realmente emocionados tomabamos fotos a lo que sea, reíamos, escuchabamos música, jugabamos, etc. Hicimos hasta lo que no se puede, en el bus. Fuimos haciendo varios paraderos antes de llegar a Lunahuana -supuestamente era un viaje de estudio, pero no lo tomamos en serio-, primero bajamos en una heladería donde hacen helado, manjar y muchos productos de lúcuma, esa era su especialidad y dejenme decirles que eran los mejores productos de lúcuma que había probado en mi vida, luego paramos en una playa {Cerro Azul}, a la que voy cada año a acampar por semana santa luego a un pequeño castillito donde no preste atención a su historia y luego llegamos a una parte de Lunahuana a ver el río y montar a caballo, la mayoría montó menos algunas que no sabía porque no querían y se quedaro sentadas viendonos a nosotros.
Aunque nunca faltan las malas noticias, nos informaron que una de nuestras compañeras se había caído de su caballo y estaba herida, tampoco estaba grave pero se había raspado el codo y tenía moretones en la rodilla, todos ayudamos a curarla y volvimos al bus, para ir a almorzar, eran ya como las tres de la tarde y no habíamos comido nada, salvo por los bocadillos que uno trae en su mochila para comer algo en el camino.
Bueno almorzamos y fuimos otra ves al río, todo el momento que estuvimos ahí fue espectacular, no se compara con nada. Un amigo se calló al río, lo grabaron y fue muy muy gracioso, estaba totalmente mojado. Una amiga también se cayó pero solo se mojó las zapatillas, y yo me caí en las piedras, y mi amigo lo filmó, me reí pero era muy vergonzoso, al final lo olvidé, total era un gran recuerdo.También, un amigo se corto el dedo con una piedra por andar descalzo y lo tuvimos que curar jiji.
Pasaron cosas impresionantes, luego regresamos a la plaza de Lunahuana y nos tomamos una foto todos, TODOS juntos, era la foto más hermosa de todas las que tengo y la pondré aquí juntos a las otras que me encantan. Enserio fue la mejor experiencia de toda mi vida, NUNCA olvidaré ese día, queda marcado como uno de los mejores días de toda mi vida y rodeada de las personas que adoro más en toda mi vida.




La mejor amiga del mundo entero.

La mejor Bii que puedes tener en la vida.

La chica más graciosa que te puedes encontrar :D


El chico más especial en mi vida.

Las personas más extraordinarias que pude haber conocido
Promoción 2012 ♥
*Armist.

7 rawwr's:

Almenara dijo...

Hey que buenas fotos se ve que la pasastes genial. Me agrado leerte y quiero hacerlo más seguido, por lo tanto te sigo.. Pasate por mi blog, y si gustas, me sigue y mantenemos comunicación. Besos.

M dijo...

Sin duda inolvidable! :)

Lydie Bianco dijo...

Muy divertida la entrada :)

Caroli dijo...

Una fotos preciosas, tienes suerte de tener tan buenos amigos :)
Besos.

maatiesquivel dijo...

Felicitaciooooones me hiciste sentir como una sensación que hace mucho no tenía de esas excursiones o algo asi con todos tus amigos que la pasabas tan tan tan pero tan bien! que lindo que haya sido así. Besitos

Angela dijo...

Que alegría que hayas pasado un gran día con los de tu prom! Déjame decirte que se ven muy lindos (:
Abrazos (:

Anónimo dijo...

Sisisis fue demasiaaado... gracias por ponerme en la chica más graciosa jajaja... Te adoro con toda mi alma ♥
Karina :)

Powered By Blogger