8.19.2010

Perspectiva.

"Saber que si pudieras elegir tú misma entre continuar viviendo o morir; cualquiera eligiría seguir viviendo, porque así somos la moyoría del tiempo, nos aterrorisamos al saber que podemos morir o simplemente nos da miedo el hecho de tener que dejar de respirar algún día muy cercano o muy lejano. Pero a veces la vida es tan dura que pensar en que morir y vivir en el "paraiso" de arriba sin algún problema en absoluto podría ser lo más placentero de la vida aunque sabemos que tenemos que vivir, porque para eso nos crearon; para sufrir, ser felices y equivocarnos.

Quisiera saber si existirá alguien en toda nuestra increíble galaxia que sea perfectamente feliz -al menos la mayoría de su vida-, porque realmente le tendría una increíble envidia; y sería la primera ves. Pero morir pienso que es lo mejor de la vida, aunque sea el final de todas esas experiencias maravillosas y esos trágicos momentos, sabes que despues de todo eso existe la paz y felicidad inmortal y eso, ESO si es vida."

3 rawwr's:

"N" dijo...

A mi también me gustaría encontrar a alguien que sea completamente feliz, o al menos la mayoría del tiempo.
Me pregunto si será posible...

fragile_tear dijo...

Yo no tengo miedo a la muerte, o al menos a la mía.
Y creo que nadie ha sido toda su vida feliz.
Besos!!

Angela dijo...

No, no, no querida. La muerte no es una solución para los problemas de la vida, es una salida SOLO para los cobardes, y yo no creo que tu lo seas. Sabes, la vida está llena de problemas. Un problemas es levantarse tempranísimo para ir al colegio, tomar el carro, escribir, comer, ponerse las zapatillas, hablar y demás (si, todos esos son problemas), la vida está llena de ellos, y los resolvemos todos los días, solo que a veces hay unos más difíciles que otros, pero tenemos que afrontarlos. No te amilanes ante nada querida, la vida es demasido bella (bueno tienes sus cosas feas también) pero hay muchas cosas que aun no has vivido.
Muchos abrazos.

Powered By Blogger