8.13.2010

Copias, copias.

Estaba pensando hace unos días que empecé a tener cierta desaprobación por la gente que utiliza las ideas de otros para sí mismo. Y mi opinión a eso surgió porque mi mejorsita amiguita Isabella haría su quinceañero en Octubre, el nueve {aunque su cumpleaños cae el seis, pero es miércoles}, pero otra compañera también cumple el mismo día y tambien quería celebrar sus preciosos quince años el mismo día que Isabella, pero ese no era el gran problema, se podían cambiar la fecha de cada uno y asunto resuelto y ahí quedó abandonado el tema de la fecha de cada cumpleaños.
Pero luego surgió otro problema. Se supone que Isabella antes era muy amiga de la chica mas desagradable de mi grado {realmente me cae DEMASIADO mal, pero aparento que no porque no quiero estar teniendo broncas con nadie, AMO a mi grado}, Paola, y le contó algunos detalles de sus planes y la organización de su celebración de quince, entre esos detalles se encontraban organizar una coreografía y preparar una canción para cantarla antes todos nosotros, luego Isabella se fue alejando de ella y se volvió mi bff ♥ y ahí viene el caso, que Paola como tambien es gran amiga de la otra aquella chica que celebrara sus quinces, le dijo la misma idea que Isabella le había mencionado antes, pero como "su idea" y la chica no tuvo la mejor idea de decir que sí y que lo haría.
Ahora nosotras estamos con mucha cólera por lo ocurrido, pero lo bueno de la situación es que Isabella hará su fiesta el ocho y la otra chica lo haráel nueve. Así que hay mas probabilidades de que asistan mas personas al de Isabella y vean que ella tuvo la idea primero. Bueno talves la otra chica quede como "copiona", pero es su desicion y además no fue exactamente su culpa, aunque nose como terminará todo pero sé que el quinceañero de Isabella quedará estupendo y me emocionaré mas porque nuestras amigas y yo bailaremos con ella, y Melissa, Isabella y yo cantaremos también. :)

*Armist

4 rawwr's:

R dijo...

Lo importante es que lo paseis bien, y que tu amiga tengo una gran fiesta de cumpleaños. ¿Qué importa lo que piensen los demás?
Muuuá :)

Unknown dijo...

no importa los pensamientos que no sean los tuyos...

Angela dijo...

Quinceañeros! quiero ir a uno!! bueno querida, al final ellas quedan como las que no tienen inmaginación, las copionas, las tontas que no tienen ideas. Pasala genial con tu amiga Isabella, estoy segurísima de que su quince será el mejor. Muchos abrazos.

La niña que escribió un sueño dijo...

Las copias fastidian, pero aún no he encontrado el método para erradicarlas. De todas maneras, podeís pasarlo muy bien en el cumpleaños de Isabella (así seguro que lo recordáis siempre) :)

Un besito color púrpura

Powered By Blogger