7.30.2010

Quiero ser madura.

Bueno, ahora quiero desahogarme y expresar mis verdaderos sentimientos hacia el término de la relacion mas hermosa y duradera de toda mi vida.
La verdad no se que hice mal, o que rayos tendria yo que hizo que sus sentimientos disminuyeran y lo obligaran a ya no querer estar más a mi lado. Pero les contare la gran historia que les he estado contando a mis amigas para que me aconsejaran y saber que hacer en este tipo de situaciones a las que no estoy acostumbrada para nada.
Él estaba bastante distante hacía bastante días, en los que yo me sentia destruída total, pero como soy tan mala actriz todos se daban cuenta de mi decadencia; trataba con todas mis ganas aparentar seguir tan feliz con mi vida, pero era totalmente inutil, mierda. Bueno, en realidad no fueron tantos días pero para mi fueron 3 dias que jamás se acababan, y todo empezo el día de su cumpleaños; el día en el que -en mi opinion- el chico más lindo del mundo cumplía sus preciosos 15 años, aunque eso lo convertía en un año mayor que yo pero no importaba yo estaba feliz de que los cumpliera y no podía esperar a que salgamos del colegio para saludarlo porque no nos dejaban ni vernos en el colegio; lo cual era un problemón para ambos. Pero nosotros luchabamos contra eso, no ibamos a dejarnos vencer por tontos profesores que no entendian nuestro amor {ya estoy sonando muy cursi, lo siento}. Volviendo al tema, espere de lo mas ansiosa a salir del colegio y saludarlo con el abrazo y beso mas especial del universo -y lo hice-, pero luego me desilucionó porque me dijo que se tenía que ir, que tenía que esperar a su papá porque lo tenía que recojer para ir a comer, pero yo le dije que mientras lo espera esté conmigo un ratito, pero me dijo que no porque lo tenía que esperar en otro lado y yo estaba exactamente en frente, como a 3 metros de "ese lado" donde tenía que esperar a su papá y lo peor de todo es que en "ese lado" estaban sus amigos, lo que me ponía muy mal porque con sus amigos está todo el día y conmigo casi nada porque no nos dejan vernos.
Entonces me resigne a convenserlo de que se quede conmigo y me fui con Alex y Camila. Alex me vió y como el gran amigo que es, me dijo: "Vaya, que gran tiempo estuviste con él", en ese momento morí, me abandonaron las ganas de hacer cualquier cosa y lo único que quería era irme a mi casa, y lo hice.


Al día siguiente ya lo había olvidado, pero seguía con un remordimiento que me ardía y me hacía sufrir por dentro. Pero decidí otra ves salir muy feliz y contenta del colegio, encontrarlo y estar con él, el poco tiempo que podemos, pero que yo lo aprovechaba como si fuera unico el momento, Bueno salí y esperé que el también salga, pero luego me dí con la maldita sorpresa de que se fue con sus amigos a montar skate por cualquier parte desde donde yo lo veía a lo lejos, sintiendome totalmente destruida por dentro porque me ignoró totalmente y me dejo varada entre todos los gritos y alegrías de todos los otros estudiantes.
Felizmente tuve la suerte de encontrarme con el mejor amigo que una chica podría tener, encontré a Alex que trataba de todas las formas posibles en animarme, aunque sabía que era inutil luchar contra la autodestrucción mas grande de mi corazón. Me quedé hablando con él hasta que nos quedamos solos en el parque, mientras yo seguía observando como el sabía que yo estaba ahí pero ni siquiera se acercaba a saludarme con un pequeño beso en la mejilla. Ese día me sentia hecha mierda total y para el colmo de ese gran día tenia que ir a a la casa de mi tío, fingiendo que yo era la chica mas feliz del mundo, tratando de si quiera sacar una mínima sonrisa, pero no lo logré, todos me veía melancólica y en el peor estado en el que una adolescente podría estar. Me cansé de tantas miradas y fui corriendo a la habitación de mis tíos, me resigne a que no me llamaría en ningun momento y lo llamé, tenía que escuchar su voz aunque sea unos segundos y creo que me lo tomaron muy al pie de la letra porque solo hablé con el unos 5 minutos.
Después de cortar, rompí a llorar como nunca, fue como media hora de llanto y sufrimiento porque sentía que el chico al que yo consideraba el más lindo del mundo ya no me quería ni un poquito, nada.
Bueno, pasó todo y al dia siguiente ya no sabia que hacer y ése dia cumpliamos 7 meses. Pensé que al menos ese día se me pasaría todo y sería feliz porque me saludaría, PERO NO. Otra vez se fue a montar skate con sus amigos y yo botada sintiendome como mierda {otra ves}, y ahora porque pensé que se habia olvidado de nuestro mesario. Todo las malditas personas me miraban destruida y yo no podía hacer nada para que me dejen de clavar sus miradas y que me interroguen sobre que me sucede y los porque's de que tenía mi cara totalmente caida.
Ya no me importó nada y me largué a mi casa completamente dañada, destruída y molesta. Tenía que inmediatamente prender mi laptop y hacer algo para no pensar en lo terrible que me sentía, me conecté al messenger y él como a las 6 p.m tambien se conectó.
Me dijo: ¿Nos podemos ver, ahorita?, le dije que no y me dijo que era importante y que tenia que decirme algo, en ese momento perdi la razon por 2 segundo y me dije a mi misma, "todo se acabo". Le dije que si no nos podiamos ver, que me llame; y eso hizo.
Y como conte en mi ultima entrada, me dijo que estaba confundido y que no sabia lo que sentía por mí, y bah {lo tipico de todo hombre}, lo peor de todo esque pense que él era diferente, pensé que era la clase de chico que te dice todas esas cosas tiernas en serio, pero me equivoque; terminó siendo igual a todos. Y eso es lo que me duele más de todo esto, haber estado engañada por siete, SIETE hermosos meses, en los que pensé que era la persona mas bella del mundo y que jamás me haría daño. Pero no puedo sacarlo de mi cabeza y ya entendí que fue bueno lo que pasó, fue hermoso la verdad, pero quería que durara al menos un poco más, no estaba lista para despedirme tan rápido de él, no quiero.

*Armist.
oh, cambie el diseño del blog a uno mas relajado no quiero tantas cositas, quiero algo más simple :)

3 rawwr's:

Fran dijo...

Me gusta mucho como escribís, la forma en que decís las cosas.
Que uno te haya hecho mal no significa que todos seamos igual, yo siempre tengo la esperanza que voy a encontrar a alguien distinto que encaje conmigo. No estés mal! Somos adolescentes, tenemos toda una vida por delante!
Te sigo, un beso.

SavedFeelings dijo...

Es vdd lo que dice Fraan. Tienes mucho tiempo para encontrar a la persona adecuada. Pensalo, no vale la pena estar con alguien que te termino ignorando durate dias. Se que duele que la persona que amas tenga ese trato con vos, pero si lo reflexionas, no tiene valor seguir sufriendo por el. Segui adelante! Pronto vas a encontrar al verdadero amor =) Besitos!

"N" dijo...

Hace poco estuve conversando con una amiga sobre ese tema: ¿cómo es que alguien que se supone que te "amaba" es capaz de hacerte daño?
No me entra en la cabeza de verdad, y creo que jamás podrá.
No digo que el corazón de uno no cambie, porque con el tiempo los sentimientos mueren o crecen. Además somos adolescentes, los seres más cambiantes del universo. Pero sin embargo, evitarte no es la forma correcta. Si uno lo piensa, hay miles de formas de terminar algo sin necesidad de hacerse daño. Pero cómo es que la ptra persona no lo hace de esa manera, y acaba hiréndote. Es increíble.
Realmente lo siento mucho Armist, espero de todo corazón que te mejores. Tropiezos como estos solo sirven para hacerte más fuerte. Y recuerda que para cada persona existe alguien perfecto, solo es cuestión de saber esperar.

Hugs, Natt.

Powered By Blogger