5.26.2010

oh, rayos.

Necesito respirar, pero no el procedimiento mecanizado de "inhalar y exhalar", simplemente necesito relajarme, bueno no exactamente, la verdad tengo muchas cosas que arreglar. Primero, necesito urgentemente mejorar en el fucking colegio, el bimestre pasado ande m-a-l-í-s-i-m-o, el sábado que mis padres fueron a recojer mi libreta de notas, se dieron cuenta de que, en términos no convencionales estaba "hasta las patas", no era exactamente la libreta de todo padre se avergonzarìa de mostrar a sus "comadres", resumiéndose que sus hijos son excelentes estudiantes, pero mis notas estaban bajísimas, bueno, mas bajas de lo normal porque yo en realidad siempre he estado con muy buenas notas en el colegio, pero este bimestre no se que me pasó, un lapsus. Incluso tuve la sorpresa de que había reprobado Álgebra -curso que mas odio-, tal ves lo tenía merecido, porque reprobe con 10, además de que ese bimestre hicimos el tema que JAMÁS, jamás en la vida he podido hacerlo, no recuerdo el nombre, pero es demasiado complicado para mí, nunca he podido hacer un ejercicio bien, y si lo hacía era porque me copiaba los datos de mi compañero de sitio para poder resolverlo. Era imposible para mi hacerlo por mí misma.


La segunda cosa, tambien tiene que ver con el colegio, es mejorar mi conducta, la verdad yo era una de esas chicas que jamás le gritaban ni le llamaban la atención, pero este año, soy la tipica chica que siempre causa problemas, la suspenden, le responde a los profesores y tiene millones de amonestaciones y que todos los profesores la odian por ser simplemente la chicha "problema" y luego te mandan al psicólogo, porque piensan que tienen problemas en casa u.u, pero ahora tengo mas oportunidades de poder tener una nueva actitud y poder ser una niña buena :)
Otra cosa, poder comprar la chompita con cocos, que vi un dia tras el vidrio del mostrador de Ripley, oh si, 100% peruano, y estoy por conseguirla, aunque no es muy seguro porque gracias a la libretita de notas estoy castigada hasta subir mis notas, pero lo conseguire. Estoy segura.

También, el día del "padre" esta muy cerca, pero cada año es igual, yo saludando a mi "padrasto" -la verdad esa palabra me incomoda- y a mi abuelito, pero lo que he anhelado todos mis preciosos 14 años ha sido poder decir en ese dia tan especial: "Feliz día Papá", o saben, simplemente decir la palabra que se refiere a ese hombre que sabes que jamas te dejara de amar sea lo que sea, que siempre jugara contigo, que te dara permisos aunque tu mami no quiera, que te sentará en sus piernas y la hara temblar para que nos tambaleemos y riamos, que más que el ser que ayudo a tu mami a darte la vida, es tu mejor amigo y que sabes que siempre te hará reir, haciendote cosquillas o contandote un chiste tan estúpido que da risa, esa persona llamada: Papá.
Pero a veces me hecho en mi cama a pensar si enrealidad algún día lo conoceré, si algun dia lo abrazare, si algun día reire con él, si algun dia saldremos solo los 2 a tener ese dia de pura diversion, como si estuvieras con tu mejor amigo, o con el padre inexperto que te trata como a su amiga y no como a una hija, pero tequiere como una. Talves cualquiera de los 2 podría morir, y yo seguiría pensando ¿Por qué nunca tuve la oportunidad de conocerlo?
Porque a los 7 años, yo iba a viajar hacia donde él vive pero por causa de algo, me enfermé y no pudimos ir, talves el destino quiere que sea feliz al lado de la familia que tengo ahora y no quiere que conosca a la persona que mas quiero conocer en mi vida, o simplemente la vida me tiene odio y no quiere que sea feliz, que hace lo que sea para que no se cumpla nada de lo que yo deseo. No lo sé, pero solo sé que si algún día lo llego a conocer, mas que tratarlo como mi papá, lo tratare como el mejor amigo que nunca tuve.

Pero cambiarlo el tema, parte de mi castigo es algo que temía que pasará y que ya esta pasando y odio eso. La verdad es que tengo al novio mas lindo del mundo, es el chico por el que nunca habia sentido nada parecido, nose si sera amor en sí, pero lo que siento es algo que jamás nadie podría imaginarse es tan fuerte el sentimiento que no creo que pueda romperse pase lo que pase. Pero el punto es que mi mamá piensa que el influye en mi notas y no quiere que venga a mi casa a visitarme, lo que me chocó en el alma, porque el venía todos los viernes sabados o domingos, pero ahora ya no puede. Aunque nos vemos en el colegio, pero no es lo mismo, en el colegio simplemente por estar a 5 milimetros de distancia te gritan y quieren que te separes de inmediato, aunque la historia de eso es otra, en la siguiente entrada estará, pero bueno, ahora lo extraño, no es lo mismo verlo, que abrazarlo, besarlo, tenerlo cerca de mi y sentir su calor y oler su perfume, el cual me hipnotiza y me hace volar. Bueno, no es lo mismo, y peor aún si ya no puedo irme en el micro con él, porque vivimos cerquísima y nos ibamos juntos, pero mi mama me puso en movilidad, porque segun ella habían cerrado la calle por donde voy y no podía ir en micro, pero MENTIRA, no han cerrado nada.
El unico dia en que podemos estar solos, bueno ni tanto, es cuando los jueves nos quedamos en el colegio, el se queda a ajedrez y yo a coro, cuando salimos nos vamos juntos pero en el carro es incomodo porque es puro movimiento y no es agradable; además, tantas personas viendonos en plan romanticón es totalemente incomodo, pero la verdad es que no lo tomo mucha importancia a lo que la gente piense de mi en ese momento pero que todos te estén mirando en ese momento, aburre.


Baah, como quisiera tener la vida que tenía hace 2 meses, era perfecta, y ahora es una total desgracia, pero la mejoraré, todo a su tiempo supongo.
y lagrimeando un poco...

*Armist.

3 rawwr's:

Anónimo dijo...

Un consejo:
Mejor no llorar porque llorando no se consigue nada, sino hundirte más en tus penas y no pensar con claridad.

Es algo que poco a poco se va aprendiendo y que a mi me ha valido mucho :D

La ladrona de besos dijo...

Me gusta, sobretodo las fotos.

Andicé dijo...

jojo gracias Smiley, lindísimo consejo :)

lo sé amo esas fotos, un abrazo a las 2 (:

Powered By Blogger