5.20.2010

Consejos?

A veces, es dificil darle un buen consejo a un amigo, porque no sabes si será el correcto o el que lo ayudará más, porque tu quieres quieres darle el consejo que lo ayude y de verdad le funcione. Aunque siempre la intención vale, des o no la ayuda necesaria, con saber que te preocupas vale para hacer sonrei a esa persona.
Y lo digo porque hoy caminaba con Isabella, por los muy alborotados pasillos del salón, y vi que Alex andaba a mi lado, luego nos adelantó y giro mirandome a mí y me pregunto: ¿Que haces cuando tienes un problema familiar?, lo mire confundida, todavia la pregunta no habia sido procesada en mi mente, pero al cado de unos 2 segundos le dije: Nose, pero creo que lo mejor es hablar, estoy segura. Luego hice un gesto de animosidad, él con su mirada tan profunda -que cuando esta triste si lo ves directamente a los ojos, su tristeza te llega al alma, es inevitable- se giró y siguió su camino, diferente al mío.

Nose si haya sido el mejor consejo que le haya podido dar, pero se que me lo preguntó porque confía en mi, y sabe que siempre estaré para ayudarlo sea lo que sea, porque el forma gran parte de mi vida, así ya no lo ame, jamás desaparecerá el sentimiento de que es un gran amigo, y eso me encanta.

Ahora, nose, diganme ¿Fue bueno el consejo que le di?, o fui terriblemente torpe al decirle eso, porque me considero así o.o

*Armist

7 rawwr's:

Ailu ☮ dijo...

Uno cree que es fácil aconsejar, pero no! Tiene sus complicaciones, no es decir por decir.. es saber que se está diciendo.
Un beso! :)

Andicé dijo...

si, tienes razon, hay que saber aconsejar :)
gracias por comentar
un abrazo virtual :)

Daniela dijo...

Buena entrada. Bueno que te puedo decir? Para aconsejar hay que ponerse en el lugar del otro, a muchos les cuesta -y no soy la excepción eh!-.

Piénsalo dos veces. Un beso, cuídate y sigue escribiendo!

Andicé dijo...

gracias, si es verdad, es dificil, bueno un abrazo, :)

La ladrona de besos dijo...

Es muy dificil aconsejar...
mucho mucho.

Mondragón de Malatesta dijo...

Yo le habría dicho: No olvides que al despertar siempre hay cuchillos en el cajón.

Andicé dijo...

oh, no entendi mucho

Powered By Blogger